event 16 de Marzo, 2018

La ONU condecoro a Cascos Azules argentinos de la misión de paz en Chipre

Las tropas nacionales realizan un excelente trabajo en el lugar
person Autor: Luis Piñeiro
rss_feed Ares World Defense & Security

La Organización de Naciones Unidas condecoró a cascos azules argentinos que participan por primera vez de la misión de paz en Chipre.

El Ministerio de Defensa informa que cinco efectivos de la Fuerza Aérea Argentina, que integran el cuerpo de cascos azules, recibieron una condecoración de la Organización de Naciones Unidas (ONU) por participar por primera vez en la misión de paz que se lleva a cabo en Chipre.

La ceremonia se llevó a cabo en uno de los hangares de la unidad aérea UNFLIGHT, adonde asistieron la titular de la Misión de la Fuerza de las Naciones Unidas para el Mantenimiento de la Paz en Chipre (UNFICYP), Elizabeth Spehar, y el comandante de la misión, mayor general MohammadHumayunKabir, entre otras importantes autoridades.

El reconocimiento consistió en una medalla que la ONU entrega por el acto de servicio que lleva a cabo cada contingente, por lo que se trata de un premio por el esfuerzo y el trabajo del personal.

En esta ocasión quienes recibieron la medalla fueron el primer teniente Jorge Fá, el teniente Marcos Mansilla, el suboficial ayudante Víctor Miguez y el cabo primero David Ortega, pertenecientes a la UNFLIGHT, y la suboficial auxiliar Valeria Fernández del staff de la ONU.

Autor: Luis Piñeiro
COMPARTIR
En Argentina el servicio de búsqueda y salvamento está bajo el control de EANA
Continúa la modernización de los Hércules argentinos