event 18 de Abril, 2018

Vuelos directos entre Buenos Aires y Los Angeles de American Airlines

person Autor: Luis Piñeiro
rss_feed Ares World Defense & Security

A partir del 19 de diciembre American ofrecerá nueva ruta entre el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) y el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza (EZE) en Buenos Aires. Constará de tres vuelos semanales saliendo de Los Ángeles los lunes, miércoles y viernes a las 18:05 y desde la capital argentina los martes, jueves y sábados a las 08:05 horas.

El equipo, un Boeing Dreamliner 787-9, aeronave que brinda una experiencia a bordo de vanguardia, con tecnología de última generación, asientos totalmente reclinables tipo cama, acceso directo al pasillo, Wi-Fi satelital y múltiples opciones de entretenimiento. También, ofrece asientos de Clase Económica Premium con asientos de cuero más anchos, más espacio para las piernas y apoyos extensibles para la cabeza y los pies.

Andrés Duncan Paterson, gerente de Ventas para Argentina y Uruguay,dijo“Con este nuevo servicio a Los Ángeles podemos ofrecer a nuestros clientes convenientes opciones de conexión hacia el continente asiático, que últimamente tiene mucha demanda entre nuestros viajeros de negocios”.

Desde Buenos Aires American opera dos vuelos diarios hacia Miami, un vuelo diario hacia Nueva York-JFK y un vuelo diario hacia Dallas/Fort Worth. Con los vuelos desde Córdoba a Miami y desde Buenos Aires a Los Ángeles la compañía operará 35 vuelos semanales entre Argentina y los Estados Unidos.

Autor: Luis Piñeiro
COMPARTIR
Argentina amplía gastos en defensa por el G20
Ponen fecha a la entrada en servicio del ‘aniquilador’ ruso de destructores y cruceros