event 14 de Septiembre, 2018

Mas aviones para Flybondi

person Autor: Luis Piñeiro
rss_feed Ares World Defense & Security

El B737-800 número de serie msn 37818/3384 ya se encuentra en el aeropuerto de Bournemoth, Inglaterra, dicha nave recibirá el esquema de pintura de la Low Cost argentina, transformarse en la sexta aeronave de la compañía.

Arribó a esa terminal desde Budapest y recibiría matrícula argentina como LV-HXQ. Además, anteriormente operó para Norwegian Air Shuttle como LN-NOX y para Norwegian Air International como EI-FJG (con la imágen de Christian Krohg, pintor noruego, escritor, ilustrador y periodista, adornando el timón de cola).

Al mismo tiempo, el LV-HQY del incidente en Iguazú, que golpeó la cola al intentar despegar, voló hacia las instalaciones de FADEA en Córdoba para ser revisado y reparado (según versiones, los arreglos podrían demandar hasta 3 millones de dólares).

Asimismo, la compañía anunció la incorporación de un quinto destino desde el aeropuerto de Córdoba, al unir desde noviembre al Taravella con la ciudad de Corrientes, que se suma así a El Palomar (Buenos Aires), Mendoza, Puerto Iguazú y San Carlos de Bariloche. Serán en principio tres salidas semanales (lunes, jueves y sábados), con horario de arribo a Córdoba a las 14:50 hs. (FO 5481), y salida a las 15:20 hs. (FO 5480).

Autor: Luis Piñeiro
COMPARTIR
INADI y AA2000 firman convenio
Turbion VIII, entrenando en el desierto