event 27 de Septiembre, 2018

Aerolineas inaugura temporada en Mar del Plata

person Autor: Luis Piñeiro
rss_feed Ares World Defense & Security

Aerolíneas Argentinas inauguro su temporada en la ciudad de Mar del Plata. Asimismo, lo llevo a cabo con el arribo de su vuelo desde la ciudad de Córdoba.

Inicialmente será de una frecuencia semanal de Córdoba a Mar del Plata, para pasar durante octubre y noviembre a tres vuelos semanales, cinco en diciembre y siete en enero. La oferta de Aerolíneas para la temporada a Mar del Plata se completará, desde diciembre, con vuelos directos desde Tucumán (seis frecuencias semanales), Mendoza (cinco frecuencias) y Rosario (tres). Durante el primer semestre del año, Aerolíneas transportó a Mar del Plata 235.000 pasajeros lo que significó un 32% más que en 2017. Aeroparque, Ezeiza y Bahía Blanca, Córdoba, Mendoza y Rosario son los aeropuertos que encabezan el ranking de pasajeros hacia y desde la Ciudad Feliz.

Del acto participaron el Intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, la subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Martina Pikienly y las autoridades de Aerolíneas Argentinas.

Autor: Luis Piñeiro
COMPARTIR
El trafico de pasajeros crecio en Agosto
LATAM implementa realidad aumentada