event 27 de Septiembre, 2019

El ARA Bouchard finaliza su etapa de reparaciones en Francia

person Autor: Luis Piñeiro
rss_feed Ares World Defense

En redes sociales han salido fotos de los trabajos finales en los talleres navales de Toulon, del OPV Clase Gowind, que esta siendo alistado para su largo viaje hacia Sudamerica.

La OPV que ha sido bautizada como ARA Bouchard, ha recibido trabajos de modernización, con la incorporación de distintos equipos para necesidades especificas de la Armada Argentina. Los mismos incluyen una readaptación para que las 4 naves adquiridas puedan desempeñar tareas de control marítimo en las extensas areas del Atlántico Sur.

Ademas los buques servirán como plataforma para adquirir conocimiento y doctrina moderna, operando buques con ultima tecnología, en clara diferencia a los viejos buques en dotación actual. Como ya informaramos anteriormente, la primera dotacion de este navio ya esta realizando un arduo entrenamiento y pronto partira hacia Francia a buscar a este buque, que sin lugar a dudas abrira un nuevo tiempo para la fuerza naval nacional.

Recordemos que la nave presente es usada pero actualizada segun los requerimientos de la ARA, mientras que las otras tres embarcaciones seran de produccion nueva en astilleros galos.

Autor: Luis Piñeiro
COMPARTIR
Pasajeros nativos digitales y las aerolineas deben responder
Secuestro de cocaína en Ezeiza