event 05 de Noviembre, 2019

Jefe del Estado Mayor Conjunto argentino en China

person Autor: Luis Piñeiro
rss_feed Ares World Defense

El Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, Teniente General VGM Bari del Valle SOSA, participó de la ceremonia de la inauguración de los “7mo CISM WORLDS GAMES” y del “9 BEIJING XIANGSHAN FORUM” que se desarrollaron en las ciudades de Wuhan y Beijing, de la República Popular China.

La delegación argentina estuvo compuesta también por el Agregado de Defensa en China, General de Brigada Sergio SANTULARIO, el Jefe del Departamento Asuntos Internacionales del Estado Mayor Conjunto de las FFAA, Coronel Ramón VENTURINI, y el Capitán de Fragata Juan Ignacio SQUILLACCI.

La ceremonia de apertura de los juegos fue de características excepcionales desde el punto de vista del despliegue de recursos humanos y tecnológicos y también desde el punto de vista artístico.

Los Juegos Militares Mundiales de Verano son un evento multideportivo organizado cada cuatro años, con un año de antelación a la realización de los Juegos Olímpicos. Es un evento que se basa en el espíritu CISM y olímpico, sin consideración política, religiosa y racial ni discriminación.

El Foro Beijing Xiangshan es un evento que propicia el diálogo de seguridad internacional al más alto organizado por China. A medida que el mundo está experimentando cambios profundos nunca vistos en un siglo, el foro cumple como plataforma y una oportunidad para que diferentes países intercambien ideas, mejoren la confianza, gestionen las diferencias y consoliden la paz.

Autor: Luis Piñeiro
COMPARTIR
Alpini italianos en la Patagonia
OPV para ARGENTINA