event 09 de Abril, 2020

El ejército argentino recibe las primeras Ford Ranger militarizadas

person Autor: Sport.es
rss_feed https://www.sport.es/
Las camionetas Ford Ranger son utilizadas de forma común por la población civil El ejército argentino ha recibido el primer lote militarizado de estos vehículos

El Ejército Argentino ha recibido el primer lote de camionetas Ford Ranger militarizadas y puestas a punto para ser utilizadas por las fuerzas armadas. Las Ford Ranger son un vehículo utilizado de forma común por la población civil, sobre todo por los ganaderos y agricultores, ya que las prestaciones todoterreno son increíblemente útiles.

Ahora las fuerzas armadas de Argentina han recibido el primer lote de estas Ford Ranger militarizadas. Los cambios estéticos son los más visibles, las camionetas han sido pintadas de color verde militar y se les ha dotado de refuerzos para que el chasis tenga más durabilidad y pueda soportar golpes y choques. Las Ford Ranger tienen una capacidad de nada menos que ocho soldados.

Los ocho soldados se reparten en cuatro en la cabina y cuatro en la caja. Serán utilizadas en misiones de vigilancia y patrulla. En la caja además ha sido acondicionado un espacio para que puedan ser colocados los rifles FN FAL además de otros elementos como los enseres personales de cada soldado. Su primera prueba de fuego será la ser utilizadas en ayuda de las autoridades que combaten al Covid-19 en Argentina.

Autor: Sport.es
COMPARTIR
Se organizó un batallón de apoyo con personal del Estado Mayor General del Ejército
Alistan al ARA para la pandemia