event 31 de Mayo, 2020

Buque Hidrográfico en TANDANOR

person Autor: Luis Piñeiro
rss_feed Ares World Defense & Security

Comenzó la segunda etapa de construcción en el establecimiento industrial Tandanor. Fue diseñado especificamente para hacer trabajos de hidrografía y oceanografía principalmente en el Río de la Plata interior, el río Paraná y el Río Uruguay

El buque hidrográfico Swath es una herramienta que permitirá el desarrollo técnico y de investigación para el Servicio Hidrográfico Naval.Proyecto de buque hidrográfico para trabajos de batimetría en Río de la Plata.

El proyecto se dividió en dos etapas: Construcción de la estructura de acero del casco y casillaje del buque, la cual finalizó. se realizó en una verificación de calados del buque como paso inicial de una segunda etapa de proyecto. Para llevar a cabo esta tarea se puso el buque a flote en el Syncrolift y se tomaron los calados.

La segunda y última etapa consiste en el alistamiento y la adquisición de equipamiento de máquinas, habitabilidad, cubierta y puente de navegación y se procederá a la construcción de sistemas y montaje de equipos necesarios para la navegación y funcionamiento operativo del buque.

Autor: Luis Piñeiro
COMPARTIR
La Fuerza Aérea Argentina con nueva capacidad sanitaria
Los Huron mas cerca