event 12 de Septiembre, 2016

Boeing celebra su centenario con éxitos en el Salón Aeronáutico de Farnborough

person Autor: Boeing
rss_feed Boeing
Pedidos en aviación comercial y defensa por valor de miles de millones de dólaresEl Pabellón del Centenario de Boeing estará abierto hasta el 17 de julio

image003

FARNBOROUGH, Reino Unido, 14 de julio 2016 - Boeing celebra su centenario mañana tras cosechar grandes éxitos en el Salón Aeronáutico Internacional de Farnborough, habiendo conseguido pedidos y compromisos por valor de miles de millones de dólares, que incluyen plataformas de defensa, aviación comercial y contratos de servicios.

"Al ser la cuna de la aviación británica, Farnborough es un entorno inmejorable para celebrar los logros y maravillas del sector aeroespacial y nuestro propio centenario", declaró Dennis Muilenberg, Presidente y Consejero Delegado de Boeing. "A lo largo del Salón, hemos demostrado y explicado nuestros productos y servicios innovadores y rentables y el enorme valor que aportan a nuestros clientes en los sectores comercial y defensa.

“El gobierno británico ha anunciado pedidos importantes de equipos de defensa de Boeing. Al mismo tiempo, nos hemos comprometido a duplicar la presencia de Boeing en el Reino Unido, en línea con la agenda de Prosperidad del gobierno y con nuestra estrategia de crecimiento mundial en nuestro segundo siglo de existencia.

"Por el lado comercial, nos complace la confianza que nuestros clientes demuestran en nuestra cartera de aviones y servicios ya que se han cerrado pedidos significativos, sin contar importantes anuncios de otro tipo", dijo Muilenberg.

Durante la semana, clientes anunciaron pedidos y compromisos de compra para 182 aviones comerciales, valorados en 26.800 millones de dólares a precios de catálogo. Boeing ha registrado 321 pedidos netos hasta la fecha en 2016, cifra que se ha actualizado hoy en la página web de Pedidos y Entregas de Boeing. Asimismo, los clientes han anunciado contratos de servicios comerciales por valor de miles de millones de dólares a lo largo del plazo de los mismos, entre ellos el mayor contrato de servicios comerciales de la historia de Boeing .

El Ministerio de Defensa británico ha anunciado un contrato por valor de 2.300 millones de dólares para adquirir 50 helicópteros Apache AH-64E y ha confirmado la compra de nueve aviones de patrulla marítima P-8A Poseidon para la Royal Air Force (RAF). Boeing y el gobierno británico anunciaron un acuerdo a largo plazo para avanzar en crecimiento y

prosperidad, que incluye 2.000 nuevos puestos de trabajo que Boeing creará en el Reino Unido, la intención de construir una nueva instalación para el avión P-8A Poseidon, valorada en 100 millones de libras (135 millones de dólares), en la base de la RAF en Lossiemouth, un aumento de las inversiones de Boeing en el Reino Unido, y más oportunidades para que empresas británicas opten a ser proveedores de los programas de Boeing.

El Pabellón Centenario de Boeing, una exposición de 500 metros cuadrados que muestra la innovación y liderazgo de la compañía en el pasado, presente y futuro, recibió casi

4.000 visitantes en los cuatro primeros días del Salón. El Pabellón estará abierto del viernes al domingo con entrada libre. Boeing Innovations, una aplicación gratuita que ofrece una experiencia interactiva con los aviones y naves espaciales de Boeing, además de otras prestaciones, está disponible para descarga en iTunes y Google Play, y el hashtag

#Boeing100 es un “trending topic” en las redes sociales en los días previos al aniversario de

Boeing, que se celebra el 15 de julio.

En la última edición de su nuevo informe sobre las perspectivas actuales del mercado de la aviación (Current Market Outlook), Boeing pronostica una demanda de 39.620 aviones nuevos en los próximos 20 años, por valor de 5,9 billones de dólares.

Embraer y Boeing anunciaron un acuerdo de asociación para comercializar y prestar servicios de apoyo conjuntamente para el KC-390, una aeronave adaptable a múltiples misiones y con capacidad de reabastecimiento en vuelo.

Los momentos destacados de las demostraciones de vuelo de Boeing incluyeron el

787-9 Dreamliner de ANA, el 737 MAX, el P-8A y el F/A-18F Super Hornet.

Anuncios por parte de clientes comerciales durante el Salón Aeronáutico de Farnborough 2016

Autor: Boeing
COMPARTIR
OACI busca potenciar el sector aeronáutico civil del Paraguay
Presidente Cartes se reúne con empresarios y Fiscalía para tratar sobre seguridad