event 14 de Mayo, 2014

MSPO 2014 Kielce: Exposición Internacional Industria de Defensa, Polonia.

person Autor: MSPO
rss_feed MSPO

POLONIA, 14 de Mayo de 2014.

MSPO 2014 Kielce contará en su exposición de estado con los equipos de arte militar y el armamento, el escudo de Polonia, y presentaciones dinámicas, siendo este sólo una pequeña parte del programa de la 21ª Exposición Internacional de la Industria de Defensa.

MSPO 2014 Kielce, es una de las ferias más importantes del sector de todas cuantas se celebran en Polonia, sino la más importante, de ahí que en ellla se den cita las mejores empresas y profesionales del sector, siendo para toda ellas debido a su importancia, un evento de casi inexcusable asistenca, tanto por las novedades que en ella se podrán obervar como por los contactos que se podrán generar.

MSPO 2014 Kielce International Defence Industry Exhibition, celebrará este año una neuva edición en la ciudad polaca de Kielce, entre los próximos días 01 al 04 de septiembre de 2014, en las instalaciones del recinto ferial de Kielce.

Ya para finalizar, indicar que lo que no podrán faltar en MSPO 2014 será un elemento que ya se ha convertido en permanente como es la exposición de las Fuerzas Armadas de Polonia, que normalmente es diseñado por las unidades operativas, como parte de las fuerzas terrestres.

En definitiva una feria esencial dentro del sector en Polonia

Autor: MSPO
COMPARTIR
Rusia llevará unos 120 equipos a la exposición ‘antiterrorista’ de Jordania.
Bielorrusia celebrará feria de armamento MILEX en verano de 2014.