event 12 de Agosto, 2016

Motorola Solutions está transformando la Seguridad Pública

person Autor: Motorola
rss_feed Motorola
Motorola Solutions está explorando un futuro donde la realidad virtual sumergirá a un supervisor de seguridad pública en un centro de mando en un lugar del incidente

Mediante el uso de una combinación de tecnologías de realidad virtual para navegar a través de vídeo y fuentes de datos de múltiples fuentes, las a respuestas a incidentes pueden ser rápidamente coordinadas y la información compartida ampliamente para ayudar a los oficiales de guiar y proteger a las personas en el lugar.

Motorola Solutions realizara demostraciones en vivo del centro de mando virtual en de agosto 15-16 de la Asociación de Funcionarios de comunicaciones de seguridad pública (APCO) 2016, celebrada en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando, Fla. (Stand # 1337).

La prueba virtual de centro de mando del concepto utiliza la tecnología interacción ocular de la empresa Eyefluence

Los centros de mando de seguridad pública de hoy en día pueden integrar la red del Proyecto 25 basado en estándares (P25), ASTRO® interoperable 25 de radio móvil terrestre (LMR) para las comunicaciones de misión crítica con el poder de LTE de banda ancha y lo último en soluciones de seguridad pública inteligentes para activar los datos en inteligencia. Command Central, la plataforma de Motorola Solutions ofrece información en tiempo real a lo largo de todas las fases del trabajo de la policía, desde la planificación, en las operaciones y las investigaciones. Command Central Aware integra vídeo de varias fuentes, permitiendo a los analistas del Crime Center para ver las fuentes de datos múltiples en una sola pantalla y compartir imágenes de alta definición de los sospechosos, vehículos, números de placas y otra información crítica para responder agentes en tiempo real.

"Las fuerzas de seguridad tienen acceso a datos de múltiples fuentes, incluyendo llamadas al 9-1-1, los vínculos de video en vivo, la actividad de los medios sociales, las bases de datos en todo el país y más", dijo Jim Mears, vicepresidente senior de Soluciones Motorola Norteamérica Ventas. "La plataforma Command Central de Motorola Solutions recoge esta información y lo convierte en inteligencia en tiempo real que ayuda a los socorristas resolver las incidencias de forma rápida e incluso evitar que sucedan."

Autor: Motorola
COMPARTIR
Indra Y la DGAC modernizan 5 centros de control de tránsito aéreo.
Ucrania pone a sus tropas en la frontera de Crimea en “alerta máxima”